13 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA PAGINA ESTA MUY BUENA,LA MICRO ESTA DESTRUIDA, TANTO QUE MONTE BICICLETA Y CAMINE POR ESAS CALLES DE LA MICRO, ME GUSTARIA FOTOS DE LOS EDIFICIOS DE LA MARINA,. LA CALLE DEL LAVATIN, ES DECIR DE LA AVE.29...
QUE ALEGRIA VER EL LUGAR DONDE CRECIMOS, GRACIAS POR REGALARNOS TANTO, ESPERO QUE SIGAN AÑADIENDO MAS FOTOS, DE JAMAICA, VOSTOK, ECT...
SALUDOS A todos los lajeros desde
MIAMI.

Anónimo dijo...

Ya que tiran fotos en Sanjose de las lajas Por que no tiran fotos en Jamaica y Cuatro Caminos

Anónimo dijo...

hola;no quiero ser repetitiva pero quisiera si es posible que pongan fotos de las calles a tras de la iglesia catolica detras del parque grande sobre todo la calle 70 que fue donde yo cresi gracias al creador de la pagina.

Anónimo dijo...

hola, que alegria ver la micro. hacia dose anos que no la veia.pongan fotos de la avenida 69 grasias por esta pajina que nos trae tantos recuerdos

Anónimo dijo...

Divinas todas las fotos, yo sali en el año 69, y todo se ve diferente excepto el parque, la iglesia y las 4 esquinas. Me dio mucha nostalgia ver la secundaria Ignacio Agramonte donde estudié.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por poner las fotos de San Jose de las Lajas sali en el ano 69 y no he vuelto mas nunca por favor pongan fotos de la calle Maceo por la tienda de Alicio Ruiz y Sabino el senor de las bicicletas y por donde Isora la maestra. gracias por esta pagina que nos trae tantos recuerdos.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Ante todo una felicitacion al creador de la pagina asi como sus colaboradores, me emociono mucho ver nuevamente el pueblo donde vivi y estudie, me recree paseando por las viejas calles que deje de ver hace muchos años, ha sido como reencontrarme conmingo. Si pudieran tomar fotos de la calle 64 en el area frente a la Secundaria Ignacio Agramonte. Mil Gracias y un gran saludo a todos. Dios los bendiga

Anónimo dijo...

esta pajina esta buenisima, pero pongan mas fotos hace como dos semanas estan las mismas fotos pongan fotos delas jentes del pueblo, de la avenida 69 pongan mas .yo se que no es fasil pero me gustaria ver cosas nuevas cada ves que habra ESTA PAJINA , SALUDOS A TODOS LOS LAJEROS, Y AL QUE CREO ESTA PAJINA

Anónimo dijo...

hello cuando van a poner mas fotos

Anónimo dijo...

un saludo para todos los lajeros, en espesial al creador de esta maravilloza pajina, pongan mas fotos, hace como un mes que no ponen nada nuevo, o esque ya no va a existir mas esta pajina saludos

Anónimo dijo...

Al ver estas fotos me parece que estoy otra vez en nuestro pueblo. Lo visité recientemente y sentí gran alegría y dolor simultáneamente. En todas partes me encontraba con ausencias pero también pude recibir el cariño y amor de muchos. Nuestro amor será más fuerte que el odio.

Anónimo dijo...

hola a todos, esta pajina esta buenisima pongan mas fotos de la calle 69 es don de vive mi hija , a los creadores de esta pajina grasias

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS LAJEROS, NACI Y VIVI EN SAN JOSE HASTA LOS 12 AñOS, VIVIA AL FINAL DE 35 POR DETRAS DE VICTOR MESTRE, ME DECIAN LA NEGRA, ME ACUERDO DE TODOS MIS COMPANEROS DE LAS ESCUELA Y VEO LAS FOTOS Y TODOS ME PARECEN CONOCIDOS PERO NO SE QUIEN ES QUIEN YA HACE 13 AñOS, SI ALGUIEN SE ACUERDA DE MI ESCRIBEME MOLINAANAY@YAHOO.COM...."LA NEGRA" LA JUDOCA LOL MUCHOS SALUDOS A TODOS!!!